Mantener la forma

Nos acabamos de enterar de la mejor novedad que puede tener una mujer y su pareja – estamos embarazados!! O bueno, está claro – la embarazada eres TÚ, y emocionadísima!! Después del primer choque y subidón es hora de ponerse a las pilas: a moverse para mantener la forma! 🙂

Aquí hay una lista con actividades físicas para las futuras mamás que se pueden hacer en Sant Cugat! Por supuesto, la lista siempre se puede mejorar así que aquí vuestra aportación es muy valorada y bienvenida 🙂

  • Bhealthy Sant Cugat: ejercicios físicos para futuras mamis –  es una clase divertida y dinámica donde puedes fortalecer todos los músculos de una manera suave y segura para ti como futura mami. Puedes conocer a otras chicas embarazadas que – créeme – van a ser tus compañeras valiosas en este nuevo viaje. Más información..
  • Bhealthy Agua Embarazadas Sant Cugat: es una clase que seguro que te irá bien, no hay nada más relajante y tonificante en el embarazo que las clases de agua! Se organiza por Bhealthy y se creó a raíz de la gran demanda de una segunda y tercera sesión para las futuras mamis.

Más información..

  • Pilates para embarazadas en Pilam Pilates Sant Cugat: Una actividad recomendada durante el embarazo.  Es pilates con máquinas y los ejercicios se adaptan a tu nueva situación – el embarazo!               

Su práctica fortalece el suelo pélvico, estimula la circulación sanguínea y favorece la correcta posición de tu cuerpo.

Más información..

  • Yoga embarazo en Espai Sofia: Esta clase seguro te irá bien para conseguir un equilibrio tanto mental como espiritual ya que en el embarazo cambia todo. El sitio está en el centro de Sant Cugat dónde podrás combinar las clases con tu trabajo.

Más información sobre horarios, precios y la clase aquí.

  • Natación para embarazadas Eurofitness Aigua Mare:

Es una ocasión perfecta para escaparte de los calores (ahora que siempre tienes calor!) y relajarte en las aguas frescas de la piscina! Y a la vez entrenarte de una manera suave y dirigida por un monitor profesional. La natación te irá muy bien para mantenerte en forma para el parto.

Más información..

  • Pre Part Fit Eurofitness: actividad física para mujeres embarazadas.

Oprepartfit

Facebook Comments