Nuestra idea

A todas las mamis que viven o van a vivir en Sant Cugat! Por fin hay una página donde podemos informar, compartir dudas, aconsejar, reír sobre todo que nos interesa de la vida con nuestros niños o también quedar para tomar un café con los peques, desahogarnos y conocer a otras mamis.
Y para facilitar la bienvenida y el día día a nuestro pueblo internacional de la gente que no es de aquí, hemos hecho esta pagina en tres idiomas diferentes, porque en Sant Cugat vive gente del todo el mundo y también queremos que se sienten cómodos a pesar del idioma.
Vamos a usar este sitio para informarnos, consolidar y compartir la información y las experiencias que tenemos, así que cada información sobre un sitio nuevo, tienda, centro médico, centro deportivo o restaurante donde podemos ir con los niños que nos ha gustado es bienvenido, es más, os obligo compartirla 🙂 Broma aparte! Os animo escribirnos para compartir las experiencias de la crianza, para sentirnos comprendidos y no olvidemos a los papis que tambien son bienvenidos de contarnos sus historias de ser padres, sensaciones e consejos practicos de la paternidad! 🙂
A leer, compartir y disfrutar!!!!

 

 

Facebook Comments

7 comentarios en “Nuestra idea

Deja un comentario