Lugares para celebrar cumpleaños infantiles en Sant Cugat

Cumpleaños infantil en Sant Cugat

Tienes a un niño pequeño y quieres celebrar su cumple en Sant Cugat? Te recomendamos varios sitios que puedes escoger!

Como mami de dos niños pequeños sé que es importante tener un sitio para celebraciones que esté bien equipado con todo necesario: juguetes para los niños, nevera y congelador para las comidas y bebidas, toboganes, mesas, sillas. Que tenga el lavabo adaptado y con sitio para los carritos, cambiador etc.

Aquí te pongo unos sitios en Sant Cugat que están muy bien y alguna idea más de actividad. Y esperamos que tú, mami o papi compartas con nosotros una buena experiencia o idea que no tenemos puesta aquí.

Qguaypark Sant Cugat. Foto: Qguaypark

QGuay Sant Cugat es un chiquipark en el centro de Sant Cugat que también ofrece su espacio para celebraciones infantiles. Tienen además servicio de cocina.

Volteretas. Foto: chiquifiestas.com

Volteretas es un centro de soporte familiar en el centro de Sant Cugat, que también ceden su sala para celebrar cumpleaños y ofrecen servicio de catering.

Dulce de leche Sant Cugat. Foto: Dulce de leche

Dulce de leche una cafetería con comida argentina, adaptada para niños con un patio interior muy bonito y cuidado, con muchos juguetes para los niños.

Mitja lluna Sant Cugat

Mitja lluna es una cafetería-restaurante con cocina local y venezolana, con una sala para los más peques con muchos juguetes.

Festa viatjera es un espacio privado donde se pueden celebrar cada tipo de fiestas.

Planeta Màgic Sant Cugat

Planeta Màgic es un chiquipark muy grande donde también se pueden celebrar fiestas infantiles.

Si mejor te apetece celebrarlo en el aire libre, puedes celebrarlo en el Parc Central que tiene unas mesas que están bien para hacer una celebración. Para evitar posibles problemas, por si acaso consulta en el ayuntamiento si tienes que comunicar la celebración al usar un espacio publico.

Qué ideas y recomendaciones tienes para celebrar un cumpleaños infantil en Sant Cugat? Comparte con nosotros!