Una visita en la piscina municipal Sant Cugat

Piscina central

Hola mamis! Ya que estamos en verano y el tema del agua y las piscinas es muy actual, Mamás de Sant Cugat ha tomado la iniciativa y ha decidido prepararos un pequeño reportaje sobre la piscina municipal! :))Es para daros una idea también visual, para los que no han ido últimamente, como se está ahí en las vacaciones!

Empezamos por el horario de apertura que es: Junio ​​y julio: de lunes a viernes, de 11 a 20 h; fines de semana y festivos, de 11 a 19.30 h.  Agosto y septiembre: de lunes a viernes, de 11 a 19.30 h; fines de semana y festivos, de 11 a 19 h.

Si tienes niños, un abono familiar para la pareja para la temporada con un hijo es de 60 €. Sin abono un adulto con un niño hasta 2 años entra por 5,31€. La lista completa de precios para la piscina municipal de Sant Cugat para el año 2017 puedes ver aquí.

Después de la entrada nos encontramos con los vestuarios con taquillas (tienes que traer un candado si las quieres usar) y las duchas que están antes de salir a la piscina.

Zona de duchas y césped y.. nosotras 🙂

Hay dos piscinas grandes, dos infantiles y una piscina muy fría con burbujas. Hay sitio para poner tu toalla en el césped tanto en la sombra como en el sol. Hay una cafetería que tiene helados, cafés, bocadillos y no está permitido llevar comida de fuera.

Una de las dos piscinas infantiles

 

Las dos piscinas grandes y el jacuzzi en el fondo

 

La cafetería

Además, en este link puedes encontrar una lista con las piscinas de Sant Cugat donde puedes ir con niños: https://mamasdesantcugat.com/mamas-postparto/las-piscinas-ir-ninos-sant-cugat/ Si conoces alguna piscina más dínosla, así se enteran todas las mamis 🙂

Para los que no tengan la dirección de la piscina, aquí está:

 

Facebook Comments

Deja un comentario