Una visita en Ecològic Mami – la cafetería en Sant Cugat que tanto echábamos en falta

Hola tu, mami de Sant Cugat! Se requiere tu atención máxima porque hay muy buenas noticias!!

Por fin, tenemos a algo que tanto nos hacia falta! Una cafetería nueva, en un lugar muy central con terraza y espacio interior, donde podemos ir con nuestros peques!

Diríais que es publicidad lo que estoy haciendo, pero todo lo contrario: este sitio es precioso y me encanta! Es súper bonito y tiene espacio para niños tanto dentro como fuera. Está en la zona peatonal de la plaza de Augusta número 4 al lado del monasterio, justo al lado del parque grande que hay en la plaza.

La propietaria es Andrea, por supuesto también una mamá (es que la inspiración de hacer cosas por nuestra cuenta suele venir después de tener a nuestros peques), lo mismo que me ha pasado a mi, gracias a mi bombóncita Gabriela 🙂

El horario en principio será todos los días, ininterrumpido, hasta que la rutina y la experiencia a lo mejor marca el mejor horario!

Y de donde viene el nombre “Ecologic mami” – pues el nombre viene del blog que tenía Andrea, que ha sido la inspiración para abrir este lugar! Aparte de las cosas clásicas como refrescos, cafés, bocadillos y pasteles (muy buenos), se ofrecen bebidas ecológicas sin conservantes y más adelante se ofrecerán batidos y otro tipo de bebidas sanas.

En la sala de juegos dentro se podrán hacer talleres para niños (de pinturas, manualidades etc.) y también celebrar cumpleaños para los niños. Dentro se harán solo con los peques, en la terraza fuera ya que hay más espacio se celebrarán los cumples con los padres y niños!

Bueno, dejo de hablar y enseño el material visual de este sitio! 🙂

 

Parte interior

 

La casita – sala de juegos

 

Los niños disfrutando de la pintura de cara

 

La salita de juegos interior

 

La terraza exterior

Facebook Comments

Un comentario en “Una visita en Ecològic Mami – la cafetería en Sant Cugat que tanto echábamos en falta

Deja un comentario