Qué hacer con los niños en casa cuando fuera hace mucha calor

 

Un niño juguetón y con mucha energía es una cosa maravillosa y no hay un espectáculo más alegre del niño que se pasa la energía de la manera pasada de moda – con otros niños con un bate de béisbol o una banda de goma en la mano. Al no ser que fuera haga unos 400 grados en la sombra y has reducido de alguna manera las salidas de casa al mínimo vital como para ir a hacer la compra.

Mientras todos pasaís calor en casa, el cuerpo del niño acumula su energía inagotable como un transformador desde las 6 de la mañana y hacía el mediodía la sensación de nervios en tu cuerpo recuerda a una corriente real. Si hoy has conseguido salvar el día, pero no se sabe como va a terminar mañana, inmediatamente tienes que consultar a esta lista. Esperamos que cada madre cansada del calor pueda encontrar al menos una idea de como gastar la energía del niño en casa.

Organizar una competencia con piernas de elefante

Nosotras tampoco habíamos oído hablar de la pata de elefante, pero Internet es enorme en la búsqueda de ideas sobre la manera de entretener un niño introvertido.

En la página de Martha Stewart encontramos instrucciones sobre cómo hacer las patas de elefante de latas simples y una cuerda.

Para hacer las piernas se involucran todos los niños disponibles, después se puede hacer un concurso lento de marcha de elefante (si estás segura que las cajas van a aguantar).

Piedras pintadas

Bueno, huevos, cualquiera puede, pero ¿cuánta gente sabe pintar piedras?! Pintar las piedras resulta fácil de implementar, diversión para niños y una casa hermosa. O eso es lo que parece en Pinterest. Entiendo que se puede utilizar pintura acrílica, marcadores, lápices de colores, zumo de frambuesa – casi todo lo que hace que esta idea sea super simple y fácil. Sólo tienes que encontrar piedras o tener a tu hijo la próxima vez en el parque o en la playa para recoger una bolsa de piedras.

Haz una muñeca-fotografía en tamaño grande

 

Se requiere un poco más de participación de los adultos y la presencia de una impresora. Encontramos la historia en Onsugar.com de la madre que inventó la idea, pero para su comodidad tradujimos aquí en castellano.

Imprimir una foto grande del niño (posiblemente formato A4) y recortar la cabeza de ella. A continuación, dibuja en una hoja blanca bastante grande (por ejemplo A4) camisa o blusa, vestido, pantalones, o ropa en general, que desea ser vestido la muñeca. Dibujar las piernas, las manos, los zapatos y todas las partes que tendrá su muñeca. Cortar por los contornos la ropa pintada y pintarla (con pasteles, acuarela o como mejor te parezca). Puesto junto con una fotografía del niño – y voilà, ya está!

Jugar a las escondidas

El escondite es un clásico en el género de entretenimiento para los niños! Para los padres por lo general es menos estresante un niño pequeño jugando al escondite en casa antes de salir corriendo a esconderse en los sótanos de los vecinos o subir el sauce en la siguiente calle. Si es la primera vez que juega en casa, lo mejor es que primero tú o otro adulto se esconde para que el niño lo busque.

Bañera con burbujas

 

Sí, suena terriblemente simple, pero sabemos por experiencia que los niños pequeños pueden pasar horas jugando con las burbujas y la espuma. No todos los hogares tienen una bañera, por lo que ofrecemos a nivel nacional la versión simplificada – la cuenca o una pica grande. Pon un poco de agua y champú de niños que hace espuma grande, dále al niño algunos juguetes, incluso un vaso de plástico y retirarlo después de una o dos horas de la bañera, enjabonado y cansado, pero feliz.

Instalación de arte de crema de afeitar de color

Esta idea es para las madres que les gusta hacer obras creativas y tienen nervios y paciencia para la creatividad de los niños. Con crema de afeitar y pintura de confitería (el precio depende del tipo y si es líquido, polvo o gel, pero por lo general no supera unos euros), se puede crear una paleta maravillosa para pintar el cuarto de baño.

Aquí está la historia original, pero en pocas palabras: se necesita una espuma, pinturas de confitería y para hacer la mezcla para pintar  – se recomiendan moldes para muffins. Deja al niño pintar con las manos o con un cepillo en el baño, una ventana, vidrio o cualquier superficie que luego se puede lavar fácilmente.

 

 

Utilizar la biblioteca como un constructor

Fuente: www.playgroundparkbench.com

 

Poner las habilidades y mente del niño en reorganizar libros (por ejemplo) – según el color, el tamaño o el género en la biblioteca o en cualquier estantería. Antes dále una idea al niño de construir una casa de libros y otórgale correctamente.

 

Marca el suelo de la habitación como parquing o pista de aterrizaje

Con cinta adhesiva, cinta de color o otra simple etiqueta se puede convertir el cuarto de niños en una pista de mini-parque o carrera con inicio y final.

Con diferentes cintas de color o con un rotulador de color marcar el carril de estacionamiento o paradas en boxes o cruce de ferrocarril, o cualquier otra cosa que tienes en mente y garantizamos que el niño va a ser entretenido durante mucho tiempo en su nueva sala improvisada de juego de motos.

Un artículo gracias a maikomila.bg.

Deja una respuesta